994614008
(01) 4800947
(044) 724182
consultas@pymhse.com

¿Podría hablarnos sobre P&M HSEQ? ¿En qué ciudades operan? 

P&M HSEQ, tiene 6 años en el mercado, enfocados en primer lugar en el desarrollo de capacitaciones, entrenamientos, asesorías, consultorías, monitoreos ocupacionales basados en prevención de accidentes laborales y enfermedades ocupacionales, y ahora en el desarrollo de software y aplicaciones móviles de seguridad y salud.

P&M HSEQ cuenta con oficinas en la ciudad de Lima y Trujillo. Desde ambas ciudades realizamos las principales operaciones que nos ha permitido desarrollar nuestros servicios en todo el país.

¿Cuáles considera las ventajas diferenciadoras de sus servicios?

Nos diferenciamos en la atención al cliente, nos adaptamos y ajustamos nuestros servicios a la necesidad de nuestro cliente. Contamos con un staff de profesionales con reconocida y amplia experiencia. P&M HSEQ prioriza que sus colaboradores tengan conocimientos teóricos – prácticos. El tercer factor seria, la innovación, siempre buscamos emplear la tecnología para mejorar nuestros procesos y productos para brindar la atención oportuna y confiable a nuestros clientes.

En el 2018, obtuvimos la certificación internacional ISO 9001-2015, en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, en todos nuestros servicios.

¿Cuáles son los nuevos proyectos o servicios por venir?

P&M HSEQ viene trabajando de la mano con la tecnología e innovación y presenta dos nuevos productos a sus clientes frecuentes y público en general, uno de ellos es el Centro de Entrenamiento para la Prevención de Actividades de Alto Riesgo denominado CEPAAR; enfocado a brindar entrenamiento y asesoría especializada en actividades de alto riesgo como trabajos en altura, espacios confinados, riesgo eléctrico, izaje de cargas entre otros.

Nuestro segundo producto que está próximo a su lanzamiento oficial es el Software denominado ITPREVENGO, está enfocado a la gestión, seguridad y salud en el trabajo. Acompañado de una aplicación móvil enfocado a los requerimientos legales en seguridad y salud.

¿Cuál fue la herramienta que le permitió poner en marcha estos nuevos proyectos?

Como todo empresario emprendedor, contamos con muchas ideas y a su vez con ciertas dudas, sobre todo en las estrategias de lanzamientos y posicionamiento de nuevos productos y servicios. En busca de una alternativa de conocimiento encontré a ThePowerMBA, un programa especializado para ejecutivos y emprendedores; en mi caso en específico, aprender de casos de éxito de emprendedores como Álvaro Ramírez creador del software Contaplus, me ayudo a aclarar y definir el alcance y estrategia de mi modelo de negocio de ITPREVENGO; o analizar casos de éxitos como el de José del Barrio fundador de la Nevera Roja.

Asimismo, el módulo de Lean Startup, me permitió tener en claro el mínimo producto viable que necesitaba para el lanzamiento de mis nuevos productos y servicios; además de tener una visión clara de la alternativa de fuentes financiación que debía adoptar, el caso de análisis de Nonabox, me dejo un claro aprendizaje para evitar errores en cuanto decidir escalar tu producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *